Apple lanzó iOS 12.3 incluye la nueva aplicación de tv de la empresa

Apple lanzó iOS 12.3 e incluye la nueva aplicación de tv de la empresa

AppleApple decidió una vez más sorprender  a sus fanáticos en esta oportunidad con el lanzamiento  del iOS 12.3, la tercera gran actualización de su último sistema operativo. Entre las novedades destaca principalmente la renovada app de TV, la cual presume un nuevo diseño a la espera de Apple TV+,Apple dentro de las comodidades que ofrece en su nuevo sistema de televisión está un catálogo creado por los de Cupertino para indicarle a la gente cuales son las series más vistas del momento. Además la novedad de Apple tiene la capacidad de detectar los gustos de cada persona al cabo de un tiempo de uso.

Además para mayor sorpresa de los fanáticos de esta prestigiosa marca Apple tv da en este nuevo sistema operativo la oportunidad de que el usuario interactúe con varias cosas al mismo tiempo, es decir mientras ve tv se puede al mismo tiempo navegar en internet  y así ir cumpliendo varias tareas a la vez  En los Estados Unidos  con este nuevo servicio de Apple tv  es posible acceder a canales como Acorn TV, CBS All Access, Starz, Showtime, HBO, Nickelodeon, Mubi, Tastemade, Cinemax, Sundance, EPIX, Smithsonian, The History Channel Vault, y Comedy Central Now.

La empresa ofrecerá una suscripción familiar hasta 6 integrantes— para los Canales de Apple TV. Todos pueden descargar películas y series en sus dispositivos para disfrutarlos sin conexión a internet.  De esta manera  es evidente que la clave de un imperio tecnológico como Apple para pertenecer en el tiempo está en innovar. Seguramente este nuevo sistema operativo es sumamente rápido, caracteristica muy frecuente en los productos y servicios que esta empresa ofrece. Ahora toca esperar a que la gente comience a emitir opiniones en relación a él y así Apple seguirá escalando en su carrera por la excelencia.

Vania Vasquez/Noticia al Día

Con información/hipertextual

No olvides compartir en >>