Vieron la muerte cerquita: Tres heridos en aparatoso choque en la C-1

Vieron la muerte cerquita: Tres heridos en aparatoso choque en la C-1

Foto: Cortesía

La imprudencia al volante sigue siendo una constantes en los accidentes de tránsitos. Esta vez tres personas resultaron heridas de gravedad, tras colisionar los carros donde viajaban la madrugada del sábado, en la Circunvalación 1, a la altura de la bomba Lago Pista, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo.

Los vehículos involucrados fueron un carro modelo Picanto, placa MFA09U, color verde, el cual era conducido por Pedro Rafael Jesús Roman Rojas; una camioneta Ford, modelo 150, color verde, manejada por Nail José López Paz; mientras que la otra unidad involucrada fue otra camioneta Bronco, placas AO1BD4P, color verde, que era tripulada por Luis Fernández y Richard Quintero.

Los carros impactados quedaron como un amasijo de hierros. El impactante estruendo ocasionó que los conductores que pasaban por el lugar se bajaran de sus vehículos para sacar a los agraviados que pedían auxilio.

El siniestro que aparentemente fue ocasionado por el exceso de velocidad que llevaba uno de los conductores que iba en estado de ebriedad, dejó tres heridos de gravedad: Román Rojas, Fernández y Quintero, quienes fueron trasladados al Hospital General de Sur (HGS), donde fueron atendidos de emergencia por los múltiples golpes que recibieron.

Afortunadamente los involucrados en este siniestro fueron dados de alta, luego del susto que pasaron al ver la muerte de cerquita.

Funcionarios de la Policía Nacional  Bolivariana (PNB) a cargo de levantar el choque, informaron que este tipo de siniestros son una constantes en la transitada vía, debido a la imprudencia de los conductores que viajan a exceso de velocidad o en estado embriaguez.

El informante sentenció que al menos cuatro días por semana se registran choques en la vía con mayor énfasis los fines de semana.

 

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>