Un sorprendente Ajax elimina a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Champions League

Un sorprendente Ajax elimina a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Champions League

Foto: Agencias

El descaro del Ajax y el buen fútbol del equipo de Erik Ten Hag tuvieron el premio de una victoria en Turín (2-1) y la clasificación para las semifinales de la Champions, acabando con el sueño de Cristiano Ronaldo de sumar una sexta ‘Orejona’ con la Juventus.

El portugués abrió el marcador poco antes de la media hora de juego (28), poniendo en ventaja a los italianos en la eliminatoria (1-1 en la ida), pero los holandeses le dieron la vuelta con goles de Donny Van de Beek (34) y Matthijs De Ligt (67).

Después de haber eliminado a dos gigantes del continente (Real Madrid y Juventus), el Ajax espera ya rival para semifinales, que saldrá del vencedor de la eliminatoria que se decidirá el miércoles entre Manchester City y Tottenham, con ventaja para los Spurs por el 1-0 de la ida.

“¡Lo hemos vuelto a hacer!”, se felicitó tras el partido el goleador De Ligt ante la televisión holandesa. “Fue complicado al principio, pero en general jugamos muy bien y, de hecho, casi me vuelvo un poco loco porque no supimos sentenciar”, añadió.

 

Agencias

No olvides compartir en >>