Un sexagenario muerto y un joven herido dejó balacera en La Chamarreta

Un sexagenario muerto y un joven herido dejó balacera en La Chamarreta: El responsable fue capturado

Foto: Referencial

Una balacera registrada a las 10:00 de la noche del pasado miércoles 10 de abril, dejó como resultado un sexagenario muerto y un joven herido de gravedad, tras una reyerta que sostuvo el abuelo con un sujeto.

Danilo Antonio Bravo Paz, de 66 años, se encontraba sentado frente a su residencia, ubicada en la urbanización La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, cuando comenzó a discutir por una supuesta vieja rencilla con un hombre identificado como Junior José Manriquez (23), dijeron fuentes del Cicpc.

La discusión llegó a las manos, pero Manriquez sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones al adulto mayo, quien fue trasladado a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde estuvo luchando por su vida, pero falleció la noche del viernes.

En el tiroteo una de las balas alcanzó la humanidad de un joven de 19 años, quien se recupera de las heridas.

Uniformados de la policía científica se trasladaron a la barriada y capturaron al sindicado por esta muerte. El responsable se encuentra en los calabozos del Cicpc-Zulia y puesto a la orden del Ministerio Público.

El cadáver fue trasladado la mañana de este sábado a la morgue de LUZ para la autopsia de ley.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>