- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Villalobos Realty Group trae su propuesta de éxito en Estados Unidos a Venezuela

- Publicidad -

Villalobos Realty Group, una empresa inmobiliaria de raíz zuliana, creada por Aída Villalobos, trae su método de éxito en Estados Unidos a Venezuela a través de una propuesta que será desarrollada en nuestra región buscando aprovechar las oportunidades de negocio para inversionistas dentro del territorio nacional.

Este miércoles 10 de enero, en los espacios del salón Manhattan de Mi Ternerita, Aída Villalobos presentó ante invitados especiales, su propuesta de negocio que será ahondada en sus conferencias a realizarse en los próximos meses en Maracaibo.

Propuesta de éxito. Foto: Xiomara Solano

“Este punto de partida nace desde la motivación de mis raíces, de querer a mi pueblo y de querer venir a sumar y que seamos juntos una sola masa, una masa que mueva y que nos haga llegar lejos juntos” indicó Villalobos.

Sobre el ciclo de conferencias detalló “Las conferencias estarán dedicadas de motivación al éxito, el plan principal es poder lograr el desarrollo de esos inversionistas que se encuentran reservados a invertir”.

Aída Villalobos, una experiencia de éxito. Foto: Xiomara Solano

Destacó la CEO de Villalobos Realty Group que en nuestro país se pueden realizar importantes inversiones “En Venezuela hay propiedades bastantes económicas y por qué no creer que se puede ganar, mientras le haga sentido económicamente y nosotros le brindemos una propuesta de negocios que esa inversión le deje un beneficio, por qué no hacerlo”.

“Hay muchas oportunidades puestas en la mesa, solo hay que buscar a las personas indicadas con la experiencia correcta que le ayuden a usted a llegar a esa estrategia” precisó Villalobos.

Villalobos Realty Group brinda esa oportunidad a quien quiera ver ganancia a su dinero “Siéntese con uno de nuestros asesores y hagamos una estrategia para que usted en Venezuela o en cualquier parte de los Estados Unidos, usted pueda invertir de manera segura”.

Brindis por un éxito seguro. Foto: Xiomara Solano

Villalobos Realty Group apunta a Latinoamérica

La CEO de la empresa informó además que apuntan a toda Latinoamérica porque han tenido inversionistas no solo en estados unidos o en Venezuela, sino de países como Ecuador, Chile, Argentina y hasta del Medio Oriente.

Para finalizar, Aída Villalobos explica el éxito de su empresa nacida en Houston, Texas, hace cinco años, a su característica de atender a las personas desde la calidez que tiene el Latinoamericano “Este proyecto crece por que hemos puesto la calidez humana, hacemos empatía con la persona que llega a buscar nuestra empresa”.

Neguito Borjas y Aída Villalobos. Foto: Xiomara Solano

Villalobos Realty Group tiene la cuenta de Instagram @villalobosrealtygroup y la página web: https://villalobosrealtyg.com/ donde consiguen toda la información posible sobre la empresa.

Lee también: Super Fresh Market entrega el carro y las tres motos a los ganadores de su concurso del 20 aniversario

Noticia al Día

Aída Villalobos y Raida Villalobos, empresarias exitosas. Foto: Xiomara Solano
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -