- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Maduro recibió en Miraflores a los atletas que participaron en los Panamericanos 2023

- Publicidad -

Este martes el mandatario nacional Nicolás Maduro recibió a la delegación de atletas venezolanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Los atletas fueron felicitados por el Presidente tras culminar en el puesto diez del medallero de la justa deportiva desarrollada en Chile.

«Yo lo que les tengo que decir, en nombre de todo un país, es felicitaciones. Cuenten con todo el apoyo de hoy, de siempre, de aquí en adelante para su crecimiento, de todo el apoyo que se pueda dar y más allá», expresó el mandatario a los atletas criollos en un acto televisado desde el palacio de Miraflores.

El jefe de Estado resaltó el trabajo de los venezolanos que lograron cosechar 21 medallas de bronce, 15 de plata y ocho doradas, asegurando que se trata de distinciones que vienen a «iluminar el poderoso movimiento deportivo en Venezuela que tiene que ir acrecentándose».

Maduro destacó el ejemplo y el aporte que le brindan los atletas a la sociedad, y solicitó reforzar el apoyo en materia técnica y de acompañamiento deportivo y psicológico especializado.

Lee más: Juegos Panamericanos Santiago 2023 tuvo 1,4 millones espectadores

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -