Miami Heat pierde ante Toronto 117-109 y queda al borde de la eliminación

Miami Heat pierde ante Toronto 117-109 y queda al borde de la eliminación

Miami Heat

Dwyane Wade, de 37 años y de los Miami Heat, pondrá fin a su estelar carrera cuando termine la campaña. Foto: AFP

Los Miami Heat perdieron este domingo 117-109 ante los Toronto Raptors y están a un paso de quedar eliminados de la lucha por ingresar a los playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

 

 

Los Miami Heat están en el noveno lugar con récord negativo

 

 

Con este tropiezo, los Miami Heat son novenos, con un récord de 38 victorias y 42 derrotas, a un juego y medio de los Detroit Pistons (39-40), octavos y que se enfrentan más tarde a los Charlotte Hornets.

En caso de que los Orlando Magic o los Brooklyn Nets, ambos con un balance de 40-40, se impongan a Boston e Indiana, respectivamente, Dwyane Wade y el resto de sus compañeros quedarán fuera de la postemporada.

En un encuentro que se decidió en la prórroga, los locales capitalizaron el talento de su estrella Kawhi Leonard (22), que estuvo perfectamente acompañada del alero camerunés Pascal Siakam (23), del pívot español Marc Gasol (8, 10 rebotes y siete asistencias) y el poste hispano-congoleño Serge Ibaka desde el banco (12 tantos en 19 minutos).

El escolta Danny Green sentenció la contienda en el tiempo extra con siete de los 14 puntos de los Raptors mientras que los Heat certificaron únicamente seis unidades.

Dwyane Wade, de 37 años, pondrá fin a su estelar carrera cuando termine la campaña con los Miami Heat .

AFP

No olvides compartir en >>