- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Magallanes cayó 9-8 ante Cardenales y quedó al borde de la eliminación

- Publicidad -

-Cardenales de Lara doblegó 9-8 a Navegantes del Magallanes, este sábado 23 de diciembre, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Hernán Pérez disparó un jonrón de tres carreras en el tercer episodio contra el relevista de la nave, Jhan Zambrano, siendo su cuarto bambinazo en la campaña. Yojhan Quevedo también aportó dos empujadas por el cuadro larense.

Los turcos hicieron dos carreras en el tercero. Los eléctricos sumaron una rayita en el cuarto, quinto y sexto capítulo, respectivamente. El elenco naviero logró tres anotaciones en el séptimo.

Wilmer Flores y Angelo Castellanos consiguieron dos remolcadas cada una por los bucaneros, que pegaron un total de 16 indiscutibles pero no fue suficiente para ganar.

Leer más: Bravos acaricia la clasificación tras superar 10-4 a Tigres en Maracay

El lanzador triunfador por los crepusculares fue el zurdo Yapson Gómez (4-2), mientras que el revés quedó para el relevista José Guzman (0-1) y el salvado se lo llevó Vicente Campos (10), siendo primera vez en su carrera que llega a la decena de juegos salvados.

Cardenales se afianza en el primer puesto con marca de 32-22, mientras que Magallanes quedó a una derrota de quedar eliminado al dejar su registro en 23-31 sin opciones de disputar el Play In.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -