Lossada: Sargento endemoniado mató a puñaladas a su prima embarazada

Lossada: Sargento endemoniado mató a puñaladas a su prima embarazada

Lo que parecía ser una noche tranquila en medio de tragos y música, terminó  en desgracia para la familia Hernández

En una humilde vivienda situada en la calle Las  Auras, del sector Campo E´ Lata, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, Argenis José Díaz Luján (25), acabó con la vida de su prima asestándole múltiples puñaladas.

La víctima fue identificada por sus consanguíneos como Joselín Arabel Hernández Díaz (28), quien tenía 4 meses de gestación.

Familiares de la joven informaron que se encontraban reunidos cerca de las 11:00 de la noche de este domingo, compartiendo tragos, cuando una hermana de la víctima comenzó a discutir con su pareja y los demás parientes intervinieron en la pelea para calmar los ánimos.

En medio de la discusión, el hecho se tornó de mayor magnitud y se generó una riña, donde la joven comenzó a vociferar improperios en contra de su primo, éste se sintió ofendido y buscó vengarse. En cuestión de segundos, Díaz tomó un arma blanca en sus manos, se abalanzó sobre la fémina y le causó una herida mortal en el cuello y otras tantas más que la dejaron muerta en el acto.

Al lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones.

El presunto asesino, un Sargento Primero de la Aviación, residía a tan solo una casa de distancia de su prima, solo una calle separaba sus residencias. Los dolientes aseguraron que ambos crecieron juntos, se criaron “en el mismo patio” desde pequeños, pero lamentablemente el alcohol se apoderó de todos esa noche.

Fuentes oficiales de la policía científica emitieron una solicitud a la Interpol para impedir la salida del país del presunto responsable de este doble crimen, pues los allegados a la occisa aseguran que se dio a la fuga y presumen que intentó huir a Colombia, donde tiene familia.

La fallecida era ama de casa y dejó dos hijos menores, una niña de 11 años y un niño de 4. Testigos del hecho la describieron como una joven rebelde, “de carácter fuerte” y de armas tomar.

Lossada

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>