Los Yanquis de Nueva York están convertidos en un hospital

Los Yanquis de Nueva York están convertidos en un hospital

Yanquis

El receptor de los Yanquis, Gary Sánchez, padece una distensión en la pantorrilla izquierda. Foto: AFP

El receptor de los Yanquis Gary Sánchez padece una distensión en la pantorrilla izquierda y se convirtió en el 12do jugador de Nueva York en la lista de lesionados.

Más de la mitad de la alineación titular de los Yanquis está en la enfermería. El dominicano Sánchez acompaña a los jardineros Giancarlo Stanton (bíceps izquierdo) y Aaron Hicks (espalda), el torpedero Didi Gregorius (se recupera de una cirugía Tommy John en octubre pasado), el tercera base Miguel Andújar (hombro derecho) y el torpedero Troy Tulowitzki (pantorrilla izquierda) en el grupo de bajas.

Los Yanquis subieron al receptor Kyle Higashioka

Los Yanquis colocaron a Sánchez en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al jueves, y subieron al cátcher Kyle Higashioka de la sucursal de Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre previo a iniciar este viernes una serie ante los Medias Blancas de Chicago.

Sánchez no jugó el miércoles al cerrar una serie en Houston al sufrir rigidez en la pantorrilla.

La lista de lesionados de los Yanquis también incluye a los pitchers Luis Severino, Dellin Betances, Jordan Montgomery y Ben Heller, además del jardinero Jacoby Ellsbury, quien no juega desde 2017. El abridor zurdo CC Sabathia (en rehabilitación tras un procedimiento cardiaco en diciembre) deberá ser activado el sábado.

Los Yanquis de Nueva York ya superaron la mitad de su total de 20 jugadores que en 2018 fueron colocados en la lista de lesionados.

AP

No olvides compartir en >>