Los Medias Rojas de Boston dan un respiro al blanquear 4-0 a los Orioles de Baltimore

Los Medias Rojas de Boston dan un respiro al blanquear 4-0 a los Orioles de Baltimore

Foto: Agencias

David Price lanzó siete innings estelares con siete ponches, Xander Bogaerts pegó un jonrón de tres carreras e impulsó la otra anotación de su equipo, y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Los cuatro grandes abridores de Boston, Price, Chris Sale, Rick Porcello y Nathan Eovaldi, llegaron al domingo con una marca combinada de 0-7 y efectividad de 8,43 en 11 aperturas.

Price (1-1) respondió con lo que claramente fue su mejor salida, mezclando su recta de más de 90 millas por hora con cambios y bolas cortadas para permitir sólo tres hits sin otorgar bases por bola.

Chris Davis, de Baltimore, se fue de 4-0 con dos ponches un día después de poner fin a su racha récord de 54-0.

Ryan Brasier escapó de un aprieto en el octavo capítulo, y Matt Barnes trabajó el noveno, para cerrar una labor de cinco imparables en total.

Bogaerts dio su bambinazo contra el relevista Josh Lucas hacia las gradas del jardín central en el octavo.

John Means (1-2) aceptó una carrera y cuatro hits en cinco innings, con tres ponches y un pasaporte en apenas su segunda apertura en las Grandes Ligas. Hizo su primera aparición en Fenway Park el pasado 26 de septiembre, en la que permitió cinco carreras a lo largo de tres entradas y un tercio.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 y Hanser Alberto de 4-1. Los venezolanos Renato Núñez de 4-1 y Jesús Sucre de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0 y Rafael Devers de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

 

AP

 

No olvides compartir en >>