Lacava inauguró “I DracuFest Waikikí 2019” en Puerto Cabello

Lacava inauguró “I DracuFest Waikikí 2019” en Puerto Cabello

Foto: Cortesía

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inauguró este viernes el primer “DracuFest 2019”, en la  playa Waikikí de Puerto Cabello, proyecto ideado para “masificar e impulsar” los deportes extremos y el turismo en el municipio, así como en toda la entidad carabobeña.

Lacava lleva a cabo el evento en medio de la polémica y de fuertes críticas pues, a decir de gran parte de la población, no es momento para “malgastar” agua, considerando la crisis que atraviesan muchos sectores por la falta del vital líquido, aunado a ello la situación eléctrica que “tampoco” se presta para celebraciones.

Durante más de un mes el mandatario regional desplegó a su equipo de trabajo para mejorar las condiciones de esta importante playa de surfistas porteños, construir vías para la práctica de bicicross, motocross y canchas para deportes playeros, con el fin de convertirla en referencia para el entretenimiento, desarrollo deportivo y sano esparcimiento de propios y turistas amantes de estos deportes.

Expresó que, “aquí estamos en el DracuFest 2019 vacilando y disfrutando porque esta Semana Santa no nos la va a robar nada ni nadie, aquí estamos y aquí seguiremos por muchos años con nuestra juventud que es a quién nos debemos y por eso es que le estoy echando tanto pichón, asi que viva la juventud venezolana por siempre”.

El mandatario carabobeño acotó que, “gracias por estar aquí, les voy a pedir un favor a todos ustedes, como saben que siempre en la calle hay pavosos no les demos el gusto, vamos a disfrutar de esta Semana Santa, vamos a disfrutar del DracuFest. Nos merecemos disfrutar después de tanta roncha”.

Con un despliegue de seguridad garantizado, el apoyo de la juventud y la elección de Miss DracuFest, Rafael Lacava, acompañado de Juan Carlos Betancourt, alcalde del municipio Puerto Cabello y demás autoridades carabobeñas, arrancó este importante evento, que desplegará una semana completa de actividades, entre las que destacan el tradicional concurso de esculturas en arena, Arenarte; Torneo Regional de Motocross, Rusti Track, Estadal de Surfing, Bicicross, entre otros.

No olvides compartir en >>