Isla de Zapara: un paraíso zuliano para visitar en Semana Santa

Isla de Zapara: un paraíso zuliano para visitar en Semana Santa

¿Médanos y playa sin necesidad de ir a Falcón? La isla de Zapara es una buena opción para disfrutar estos días de asueto entre familia y amigos, sin tener que pasar entre cuatro y cinco horas viajando por carretera


Ubicada en el estado Zulia, precisamente en el municipio Almirante Padilla, está la isla de Zapara, la cual cuenta con una superficie de siete kilómetros cuadrados, y está cubierta casi en su totalidad por médanos que pueden alcanzar hasta los 30 metros de altura. En twitter, una cuenta compartió imágenes de esta isla, “esta belleza es la isla de Zapara y queda en el estado Zulia y si está en Venezuela”, comentó la usuaria a la vez que adjuntó una serie de fotografías fotografías.

 

La manera más rápida y segura de llegar a esta isla es al dirigirse hacia el embarcadero de El Moján, situado a una hora de Maracaibo. Sencilla y humilde, Zapara es la primera playa zuliana apta para bañistas, y una alternativa para que los zulianos disfruten un día en el sol durante la semana mayor, acompañado de un paisaje adornado por los médanos.

 

 

Fotos. Referenciales

Jorge Fernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>