Hombre estranguló a su mujer y la enterró en su casa en El Marite

Hombre estranguló a su mujer y la enterró en el patio de su casa en El Marite

En esta casa fue encontrado el cadáver la sexagenaria. Foto: NAD

Un grupo de la Sub-delegación Maracaibo y Eje de Homicidios Zulia encontró el cuerpo de la mujer y capturó al responsable

Luego de que fuera reportada como desaparecida por sus familiares, una mujer identificada como Yumaira del Carmen Peley, de 61 años fue encontrada sin vida enterrada en el patio de su vivienda. El hallazgo se registró la tarde de este lunes, en la casa número 107-119 de la calle 108, sector Mi Esperanza, barrio El Marite,  al oeste de Maracaibo.

El asesino resultó ser su pareja, identificado como Eddy Heberto Morán Loaiza, quien simuló haber salido de viaje con la víctima para Colombia, pero regresó solo al inmueble que ambos compartían.

Las alarmas se encendieron entre familiares y vecinos de ambos cuando notaron la ausencia de la mujer y una de sus hijas llamó desde Colombia para informar que su progenitora nunca llegó a su destino.

Una comisión de la Sub-delegación Maracaibo y Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dirigida por el comisario Carlos Almarza, acudió al sitio y mediante trabajos de inteligencia encontraron el cuerpo, Asimismo, el responsable de dar muerte a la dama fue capturado en el lugar.

El cadáver de la mujer presentó una data de muerte de un mes y 10 días aproximadamente, según el primer parte policial.

 

El hombre enterró el cuerpo de su mujer en un espacio de cuatro centímetros aproximadamente . Foto: NAD.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>