Guaidó se reúne con empresarios zulianos en Fedecámaras

Empresarios zulianos en Fedecámaras se reúnen con Guaidó y afirman que zona industrial está casi paralizada por falta de electricidad

Foto: Noticia al Día

La mañana de este domingo, el presidente del Parlamento nacional y líder opositor venezolano, Juan Guaidó, sostuvo una reunión con los empresarios zulianos en la sede de Fedecámaras Zulia.

En el encuentro, Guaidó fue recibido por el presidente (e) de Fedecámaras Zulia, Ricardo Acosta, y miembros de los diferentes sectores productivos, quienes le expusieron la situación actual del empresariado.

El sector productivo pidió soluciones a corto plazo para frenar la hiperinflación y que la población pueda tener mayor poder adquisitivo.

Explicaron las dificultades que presentan para mantener los negocios abiertos e informaron qué hay zonas industriales en las que no se puede trabajar después de la 5 de la tarde por la delincuencia y que la falta del servicio eléctrico tiene casi paralizada todas las operaciones.

Asimismo, se expusieron las diferentes problemáticas que tiene el sector agropecuario para producir alimentos.

En la reunión también se mostraron las potencialidades petroleras y ganaderas que tiene nuestra región para ser pilar fundamental en la reconstrucción de la economía del país.

Juan Guaidó propuso realizar una campaña informativa con las causas, expectativas y testimonios de lo que esta pasando en el Zulia. Además, reafirmó que el resurgimiento económico está contemplado en el Plan País la cual será presentado en el estado Zulia después de Semana Santa.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>