George RR Martin aún no ha escrito el final de Game Of Thrones

George RR Martin aún no ha escrito el final de Game Of Thrones

Millones de fans en todo el mundo se reunieron este domingo para el estreno de la octava temporada de la serie televisiva del canal estadounidense HBO, una de las más populares y que ha batido records de views en la historia.

Octava temporada de “Game of Thrones”, la serie estadounidense basada en las novelas fantásticas del escritor y guionista George RR Martin.

La serie está basada en la saga de ciencia ficción escrita por George RR Martin titulada Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), y narra la lucha de dinastías por el control del continente Westeros.

La adaptación televisiva se basó, de manera independiente, en los seis libros de la saga.

La novedad de esta séptima temporada (La cual impone ser una de las mejores) es que la serie toma su propio camino, es decir, no más dirección literal, ya que su escritor, George RR Martín, no ha terminado los últimos dos libros, por lo que… ¡Todo puede pasar!

Algunos fans manifestaron, vía la red social Twitter, estar descontentos con lo que fue el primer episodio de esta temporada. Muchos esperaban la muerte de algún personaje (como de costumbre en cada episodio).

La intriga envuelve a cada fan, que desde hace 7 temporadas atrás, contemplan las escenas de violencia, sexo y los inesperados giros dramáticos de la serie de HBO con más ranking en la televisión a nivel mundial.

Se conocen los aspirantes al trono de hierro.

Por otra parte, internet arde en teorías sobre el desenlace de Game of thrones, los fans se preguntan: ¿Quién morirá, quién se quedará con el Trono de Hierro, Bran Stark será el Rey de la Noche, Jon Snow tendrá otra identidad, Khaleesi será la gran heroína de la última temporada o la villana, Jaime matará a Cersei o Tendrá Sansa un final feliz?

Los comentaristas del canal de youtube, Watchmojo, señalan que “Todo está listo para la batalla final: entre el norte y Cersei y de la confrontación entre los vivos y los nightwalkers”. Además, establecen su final perfecto con Tyrion en el Trono de Hierro para que de esta manera obtenga “el respeto que se merece”, pero por el momento es un simple deseo de algunos fans.

Solo queda esperar frente al televisor; bien cómodo con palomitas y demás, cada domingo a las 9 pm (Hora de Venezuela) para disfrutar de un nuevo episodio.

Aronleisky Casiani / Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>