Funcionario del CICPC hizo frente a sus compañeros y resultó liquidado

Funcionario del CICPC hizo frente a sus compañeros de armas y resultó liquidado en Integración Comunal

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue abatido en la calle 65 con avenida 115  del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo.

El uniformado fue identificado como Anthony Eduardo Guerra Romero, detective activo. Se supo que este fue sorprendido en “malas jugadas” y aún sin ser reconocido por sus compañeros de armas le cantaron la voz de alto, pero desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión actuante, quienes le hicieron frente para repeler el ataque.

Para sorpresa de todos el fulminado resultó ser uno de las filas de la policía científica, quien murió en el sitio tras el careo.

Extraoficialmente se conoció que tras las primeras pesquisas al teléfono de Guerra, le encontraron mensajes de textos intercambiados con miembros de una banda negativa que opera en la Costa Oriental del Lago.

Un arma de fuego, tipo pistola, con la que el señalado se enfrentó a sus compañeros y un vehículo marca Fiat, modelo Palio, color gris plomo, placa AA8644HS, fueron incautados en el lugar del suceso y tomados como evidencias.

Se conoció que el funcionario tenía cuatro meses sin acudir a la institución por lo que tenía un proceso administrativo abierto para ser expulsado.

El cadáver fue ingresado a la morgue de LUZ.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>