Eduardo Rodríguez se anota su primera victoria en el triunfo de Boston sobre Baltimore 6-4

Eduardo Rodríguez se anota su primera victoria en el triunfo de Boston sobre Baltimore 6-4

Eduardo Rodríguez

El zurdo criollo Eduardo Rodríguez solo permitió 3 hits en seis y dos tercios de entradas. Foto: AFP

El jardinero central de Guante de Oro Jackie Bradley Jr. realizó dos atrapadas claves, el venezolano Eduardo Rodríguez tuvo una sólida apertura al contener a los Orioles sin hit a lo largo de cuatro entradas y los Boston Red Sox derrotaron este viernes 6-4 a los Baltimore Orioles para darle a los campeones de la Serie Mundial su primera racha de dos triunfos seguidos de la temporada.

Chris Davis, de Baltimore, pegó roleta de out como bateador emergente para terminar el encuentro, extendiendo a 54-0 su lamentable récord de Grandes Ligas de más turnos al bate sin un hit para un jugador de posición.

Andrew Benintendi pegó jonrón y Xander Bogaerts tres imparables al ayudar al venezolano Eduardo Rodríguez (1-2) y los Medias Rojas a mejorar su marca a 5-9.

 

 

Eduado Rodríguez saca 8 ponches en seis y dos tercios de innings

 

 

Eduardo Rodríguez tuvo una sólida apertura al contener a los Orioles sin hit a lo largo de cuatro entradas y llevando la blanqueada hasta el séptimo episodio. El zurdo de 26 años permitió dos carreras y tres hits sin pasaportes, y pochó a ocho en seis entradas y dos tercios. Fue reemplazado después que Dwight Smith Jr. conectó un cuadrangular de dos carreras para acercar a Baltimore 3-2.

David Hess (1-2) sufrió la derrota al otorgar tres carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Medias Rojas, el boricua Christian Vázquez de 4-1 con anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 3-0, y Eduardo Núñez de 4-2 con par de impulsadas.

Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 4-1 con anotada y dos producidas, y Jesús Sucre de 3-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 3-0, y Hanser Alberto de 4-1.

La próxima apertura de Eduardo Rodríguez será el miércoles contra los Tigres de Detroit, de su compatriota Miguel Cabrera.

AP

No olvides compartir en >>