- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Osmer Morales es el Regreso del Año y alcanza su segundo premio en la LVBP

- Publicidad -

Este jueves la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP) anunció al lanzador de los Bravos de Margarita Osmer Morales, como el ganador del premio Luis Salazar al Regreso del Año de la temporada 2023-2024. Con el logro, Morales alcanza su segunda condecoración tras ser nombrado ayer como Pitcher del Año.

El serpentinero derecho desempeñó una excelente ronda regular con el equipo insular, alcanzando la mejor efectividad de la liga (2,26), el mejor récord de victorias (7-0) y fue líder en abanicados con 51. Sus números le valieron la triple corona del pitcheo, una hazaña que no se lograba en la pelota criolla desde hace 20 años.

El serpentinero, de 31 años, nativo de Villa de Cura, superó en las votaciones a los lanzadores Anthony Vizcaya y a su compañero Félix Doubront, quienes competían como finalistas.

Sin lugar a dudas, la campaña de Morales ha sido la mejor dentro de su pasantía en la pelota criolla. El diestro vino de defender los uniformes de Cardenales de Lara y Tigres de Aragua en campañas anteriores.

Lee también: Wuilker Faríñez podría volver al Millonarios de Colombia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -