Doctora asesinada y calcinada en La Cañada tenía dos días desaparecida

Doctora asesinada y calcinada en La Cañada tenía dos días desaparecida

médico

Foto: Cortesía

La agonía y el dolor se apoderó de la familia de Angelyn Isabel Romero Guerra (26), cuando la joven médico salió el pasado domingo, 14 de abril, a las 11 de la mañana de su casa, en la urbanización El Soler del municipio San Francisco, con rumbo desconocido y nunca regresó.

Deudos colgaron imágenes de la fémina en las redes sociales, donde describieron que la galeno vestía con una chaqueta roja de capucha sin cierre, tipo sudadera, jeans azul y cotizas de suelas negras y rosadas. “Sus familiares se encuentran desesperados”, se lee en una de las publicaciones.

La búsqueda quedó truncada la mañana de este martes, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron un cadáver totalmente calcinado vía a La Cañada de Urdaneta. Era el cuerpo de Angelyn, de quien se conoció en un primer momento que había salido en compañía de un amigo a vender unos dólares.

Romero trabajaba en la clínica San Juan, situada en la Circunvalación 2. Se graduó como médico cirujano en La Universidad del Zulia (LUZ) en el año 2016.

Asimismo, se conoció que la joven era voluntaria en la fundación Oficina de Prevención y Defensa para la Niñez, Adolescencia, Mujer y Familia (Odenaf), donde quería prestar apoyo al seguimiento de la entrega de insumos de la ayuda humanitaria y las jornadas de salud organizadas a comunidades de extrema pobreza.

Las investigaciones se mantienen abiertas para dar con el paradero del responsable que cometió tan dantesco crimen y que convirtió el caso en el tercero más épico en lo que va de semana.

 

 

Foto: Cortesía

 

 

Foto: Cortesía

 

 

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>