Dispositivo Semana Santa Segura 2019 despliega efectivos en el país

Dispositivo Semana Santa Segura 2019 despliega 201 mil 825 efectivos en el país

Foto: Agencias

Este sábado los distintos cuerpos de seguridad del Estado iniciaron su despliegue en Falcón y el resto del territorio nacional para el resguardo de los temporadistas durante el asueto de Semana Santa.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol, presidió el inicio del operativo desde el Parque Nacional Morrocoy donde también se activó la Policía Nacional Turística. Serán 201.825 funcionarios desplegados en todo el país.

Playas aptas en el país

El vocero además aseguró que “tenemos 498 playas aptas en el país”, la mayoría de ellas en el estado Sucre, Falcón, Vargas, Miranda y Nueva Esparta.

Por su parte, las Unidades de vigilancia de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (ZODI) en el estado Falcón, informó que ya cuenta con 320 hombres y mujeres más 15 medios navales para patrullar las 122 playas de la localidad.

Mensaje para el pueblo

Desde la entidad Reverol envió un mensaje al pueblo venezolano: “Todos los que somos cristianos llevemos esta semana en paz, renovar la fe y la esperanza, aprovechar estos días para compartir en familia”.

El vicealmirante Rodolfo Sánchez Veroes, detalló que serán desplegados 18 puntos de control en los que están: Estación Principal Guardacostas Punto Fijo, Estación Secundaria Guardacostas Chichiriviche, Destacamento de Vigilancia Costera N° 13 de la GNB, Protección Civil, Bomberos Marinos, capitanías de puerto de Falcón, entre otros.

“Todos los efectivos se encuentran preparados para garantizar el excelente desenvolvimento en lo que a resguardo y seguridad se refiere como compromiso fundamental con nuestra nación”, expresó.

 

Agencias

No olvides compartir en >>