Denuncian presuntas irregularidades con el cobro del pasaje en la ruta Los Puertos-Maracaibo

Denuncian presuntas irregularidades con el cobro del pasaje en la ruta Los Puertos-Maracaibo

Los Puertos-Maracaibo

Foto: NAD

A la redacción de Noticia al Día llegó el reclamo de algunos usuarios de la ruta Los Puertos-Maracaibo. Los denunciantes afirmaron que los choferes aumentan el costo del pasaje diariamente, aun cuando no existe un anuncio oficial sobre el incremento.

Una usuaria que prefirió no identificarse por motivos de seguridad, aseguró que un día viajó y el costo del pasaje fue 2000 Bs y al día siguiente le cobraron 3000 Bs.

“Los choferes aumentan como les da la gana ayer pagamos 2000 y hoy amaneció a 3000, Los Puertos es un pueblo sin ley”, aseveró.

De igual manera la ciudadana denunció que los transportistas no le reciben a los pasajeros el billete 50 Bs. al momento de cancelar el pasaje.

Calificó como arbitraria e indolente esa medida tomando en cuenta la realidad que se vive actualmente con el dinero en efectivo en la región.

“Es injusto que aumenten con este problema del efectivo y para colmo no aceptan billetes de 50”, destacó.

Los usuarios hicieron un llamado a las autoridades competentes a realizar las labores correspondientes para evitar que se cometan irregularidades con el cobro del pasaje, tomando en cuenta que la ruta Los Puertos – Maracaibo es utilizada diariamente por personas que residen en ese municipio y trabajan en la capital zuliana.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>