- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Asesinaron al dueño de un puesto de comida rápida en San Francisco

- Publicidad -

El ataque a bala quedó registrado en cámaras de seguridad, lo que conllevó a la captura de los homicidas

Renato José González Ávila, de 32 años, fue asesinado cuando se encontraba trabajando en su local de comida rápida.

Las autoridades de la Policía Científica informaron que el crimen ocurrió el pasado 27 de mayo, en la avenida 158 de la urbanización San Francisco del estado Zulia.

Sobre el asesinato indicaron que mientras González se encontraba en su local de comida rápida llegaron los dos antisociales, quienes le solicitaron un pedido. Sin embargo, al momento de hacerle la entrega, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos en la cara, dejándolo sin vida en el lugar.

Al efectuar las pesquisas, los funcionarios del CICPC adscritos a la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Zulia de la Delegación Municipal San Francisco, colectaron como evidencia una Empire Arsen 2, placas 7AA4B4Z, utilizada como medio de comisión; dos teléfonos de diferentes marcas y modelos y tres prendas de vestir utilizadas por los victimarios el día del hecho, las cuales concuerdan con las reflejadas en los registros fílmicos.

Asimismo, fueron detenidos los homicidas, quienes quedaron identificados como William Alexánder Jiménez Suárez (28), apodado el Jota, e Iván José Meléndez García (48), detenidos en los sectores Bicentenario Sur y San Felipe, parroquia y municipio San francisco del estado Zulia.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -