- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Claudio Fermín: Más de 30 organizaciones políticas quieren avanzar y participar en las presidenciales (+Video)

- Publicidad -

El presidente del partido político Soluciones, Claudio Fermín, aseguró que más de 30 organizaciones políticas quieren avanzar y ser parte de las elecciones presidenciales que se realizarán este 2024.

Sus declaraciones fueron dadas al salir de la reunión organizada por la Asamblea Nacional (AN), en el marco de la gran jornada nacional en la que participan sectores de toda la sociedad, con la finalidad de concretar una propuesta en la que se fije la fecha electoral de las presidenciales.

“No se trata simplemente de una agenda administrativa para proponerle al Consejo Nacional Electoral una fecha, lo cual es muy importante, sino que además se recoge el cansancio que tiene Venezuela de ser hostigada desde el exterior, de ser sometida a una presión injusta y existe en estas reuniones…, un marcado pluralismo”, resaltó.

Agregó que “son más de 30 organizaciones que están presentándose…, pero hay un pluralismo que quiere expresarse, así que todas han reclamado garantías, todas estamos muy pendientes que estamos luchando contra…, terribles obstáculos externos”.

Fermín refirió que el pueblo venezolano tiene deseos de participar y éste se va a canalizar a través de estas organizaciones.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -