Carlos González debuta con sencillo y anotada en derrota de los Indios de Cleveland

Carlos González debuta con sencillo y anotada en derrota de los Indios de Cleveland

Carlos González

Carlos González conversa con su compañero de equipo, Carlos Santana, luego de que ambos anotaron para Cleveland en el primer inning este domingo. Foto: AFP

El outfielder zuliano Carlos González, quien se estrenó en las Grandes Ligas en 2008 con los Atléticos de Oakland, debutó este domingo con el uniforme de los Indios de Cleveland y jugando en el jardín izquierdo ligó un sencillo y anotó una carrera en la derrota de su equipo 9 anotaciones por 8 ante los Reales de Kansas City.

 

 

Cleveland es el tercer equipo de Carlos González en las Mayores

 

 

Carlos González, quien en la campaña de 2010 ganó el título de bateo con la camiseta de los Rockies de Colorado, con promedio de .336, viste de este forma su tercer uniforme en la Gran Carpa.
En 2009 CarGo, como se le conoce en la pelota de Grandes ligas, pasó a los Rockies de Colorado y en esa organización tuvo sus mejores años, hasta ahora en las Mayores, al punto que firmó un contrato por 80 millones de dólares y 7 años en 2011.

Colorado quiso asegurarse los servicios del bateador zurdo zuliano, luego de que este casi se queda con la triple corona en la campaña de 2010, su primer año completo en las Grandes Ligas, además de ganar un guante de oro y el bate de plata.

Las lesiones fueron apagando el bate y la habilidad defensiva del venezolano, al punto que luego de concluir su contrato, tuvo que esperar hasta casi inicios de la temporada de 2019 para regresar con los Rockies.

Pero al terminar esa campaña se declaro agente y libre y tuvo que aceptar un contrato de ligas menores con Cleveland, quien el sábado lo ascendió y el domingo debutó con un sencillo y una carrera anotada en cinco turnos.

Se espera el resurgir de Carlos González, quien con 33 años todavía tiene mucho que aportar en la pelota de las Mayores.

Enrique Peña Díaz

Noticia al Día

No olvides compartir en >>