- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Maduro propone prohibición de cigarrillos electrónicos en Venezuela por atentar contra la salud

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa televisivo Con Maduro+, transmitido este lunes, habló sobre los efectos contra la salud que acarrea el consumo de cigarrillos electrónicos o vapers, por lo cual propuso a su equipo que “estudien la posibilidad de prohibir la venta en todo el territorio nacional de estos aparatos nocivos para la salud”.

Foto: @NicolasMaduro en Twitter

Junto a la doctora María del Valle Guerrero, jefa de la unidad de Neumonología Infantil y Pediatría del Hospital Militar, instó a elaborar políticas a corto plazo que limiten su comercialización en el país.

Debatieron sobre los graves problemas de salud que trae como consecuencia el uso regular de los cigarrillos electrónicos.

Guerrero profundizó sobre el tema, recalcando el papel del núcleo familiar como ente principal para educar al respecto: “Debemos tener comunicación con nuestros hijos, porque el alerta epidemiológica mundial es que hay niños que desde temprana edad usan estos cigarrillos electrónicos”.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/prohiben-venta-de-cigarrillos-electronicos-a-menores-de-edad-y-el-uso-en-espacios-publicos-en-el-pais/

Noticia al Día / Con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -