Asesinaron en Santa Marta al cantante "Deivi Rap"

Asesinaron en Santa Marta al cantante “Deivi Rap”, intérprete de Scooby Doo papá

Foto: Agencia

Las balas silenciaron la voz del cantante de champeta Deivis Antonio Alarcón Fontalvo, de 37 años, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Deivi Rap’.

El atentado sicarial fue perpetrado por los desconocidos a las 3:40 p.m. del miércoles, en una esquina del barrio San Martín, al norte de Santa Marta, cuando los desconocidos arribaron a bordo de una motocicleta bóxer, de color negro con plateado, y cuyo parrillero le disparó en tres ocasiones.

‘Deivi Rap’, recordado por temas como La Pelo MaloEl Bembé, El Embale o  la versión de champeta de Scooby Doo papá, que tuvo 66 mil reproducciones en Youtube y fue un éxito en 2018, quedó malherido en la esquina del barrio antes mencionado.

En una patrulla de la Policía Metropolitana el cantante fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, a donde ingresó sin signos vitales.

Alfredo Alarcón Fontalvo, su hermano mayor, aseguró que Deivi no tenía problema alguno, por lo que pidió a las autoridades dar con la captura de los responsables y aclarar los hechos.

“Quedó registrado en un video que el tipo le disparó por la espalda. Era un hombre trabajador, que hacía todo por su familia. La última vez que hablé con él fue en la mañana, después de salir de su clase de danza en un gimnasio de la ciudad”, manifestó su pariente.

Para su amigo y compañero de fórmula, Erwin ‘El Espelucao’, este es un duro golpe para el gremio artístico en Santa Marta, pero en especial para su familia y sus seguidores.

“Estoy muy triste con lo sucedido con Deivi Rap, quiero respeto a su memoria y que todos lo recuerden con sus canciones y por lo buena persona que era. Él no tenía problemas con nadie y esto se puede tratar de una confusión. Me encuentro destrozado, él era mi amigo, mi hermano, muchos proyectos se han ido con esta noticia”.

Investigaciones

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía iniciaron las pesquisas para determinar los móviles detrás de la muerte del artista de música urbana.

Voceros de la Policía Metropolitana de Santa Marta explicaron, de manera preliminar, que el atentado no iba dirigido hacia Deivi Rap sino hacia alias ‘Bollo Agrio’.

“Estamos recolectando toda la información para dar con la ubicación de los responsables de la acción”, expresaron.

Deivis Alarcón Fontalvo era el último de seis hermanos. Residía en el barrio El Pando, al sur de la ciudad, con su mamá, esposa y sus cuatro hijos.

 

 

El Heraldo

No olvides compartir en >>