Willy Casanova: 300 tarantines fueron demolidos en La Curva Molina

Willy Casanova: Más de 300 tarantines fueron demolidos en La Curva Molina y estamos tras la pista de los saqueadores

Willy Casanova

Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova. Foto: Mysol Fuentes

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, condenó la ola de saqueos a establecimientos comerciales de la región, e informó que el Gobierno del Zulia, junto a los organismos de seguridad, irá tras la pista de los responsables intelectuales y materiales que provocaron y participaron en estos hechos vandálicos.“Tenemos mucha información de actores que coordinaron estas acciones en barrios y sectores específicos. Nosotros vamos tras la pista de aquellos, quienes convocaron a estas acciones vandálicas y aquellos que sirvieron para ejecutarlas”, sentenció Casanova.

Asimismo, el mandatario municipal aseguró que el Gobierno tiene información de las caletas donde se guardan los productos sustraídos de los negocios saqueados desde el pasado domingo, 10 de marzo.

“Lamentamos que dirigentes políticos de oposición hayan querido justificar las acciones vandálicas a partir del escenario eléctrico. A los comerciantes todo nuestro apoyo, al sector privado todo nuestro respaldo”, agregó el burgomaestre.

Casanova aseguró que en la ciudad hay un patrullaje intenso por las principales avenidas y circuitos viales, él cual se mantendrá para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y los establecimientos comerciales.

Finalmente, expresó: “En la Curva de Molina, que fue un sitio de conflicto, nos instalamos en la tarde de ayer; avanzamos en la restitución de este espacio público para la ciudad. Empezó la demolición de más de 300 tarantines fueron demolidos y todavía estamos instalando. Viene un proceso de reorganización, en La Curva, para que se instale una economía sana ahí.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>