Warrios recuperó la cima de la Conferencia Oeste tras superar 121-114 a Pistons

Warrios recuperó la cima de la Conferencia Oeste tras superar 121-114 a Pistons

Warrios Conferencia Oeste

Curry regresa a la acción tras su día de descanso con 26 puntos. Foto: Agencias

Stephen Curry anotó 26 tantos, Klay Thompson sumó 24 y los Warriors Golden State derrotaron el domingo 121-114 a los Pistons de Detroit, para recuperar la primera posición de la Conferencia Oeste

Los Warriors habían caído 126-91 ante los Mavericks de Dallas el sábado con Curry descansado en la banca. Volvió más fuerte contra los Pistons, y Golden State contó también con 14 puntos y 11 asistencias de Kevin Durant. Draymond Green terminó con 14 tantos y ocho asistencias.

El base de los Warriors Shaun Livingston, que aportó ocho puntos saliendo desde la banca, señaló que tener a Curry en la pista era lo “más importante, seguro. Él es una especia de motor para el equipo. Su ritmo y gravedad en la pista abren el juego para todos nosotros”.

La victoria devolvió a los Warriors (50-23) a lo más alto de la Conferencia Oeste con medio juego de ventaja sobre los Nuggets (49-23).  Los Pistons (37-36) acumularon dos derrotas seguidas y se mantienen en el séptimo lugar de la Conferencia Este tras el tropiezo en el Oracle Arena, con sólo un partido de ventaja sobre los Heat de Miami, octavos de ese grupo.

Blake Griffin fue el mejor de Detroit con 24 tantos y ocho asistencias. Luke Kennard encestó tres triples y terminó con 20 puntos saliendo desde la banca, donde también salió Ish Smith con 14 tantos.

Agencias

 

No olvides compartir en >>