Capturan a polilagunillas señalado por el crimen del estilista

Capturan a polilagunillas señalado por el crimen del estilista: Le hallaron el carro y objetos de valor de la víctima

Foto: Cortesía

Un funcionario de la policía del municipio Lagunillas (Polilagunillas) fue capturado hace pocas horas, tras ser señalado como el responsable de asesinar a puñaladas y posteriormente quemar, en horas de la madrugada de este domingo, al reconocido estilista Serafino Forlini Nappo, de 52 años de edad.

El detenido fue identificado por fuentes policiales como Francisco Antonio Finol Pérez, quien para el momento de ser detenido por uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llevaba lo robado de la casa del estilista.

Fuentes policiales aseguran que Finol pretendía huir en el carro de la víctima, pero su objetivo fue truncado cuando los castrenses lo atraparon en un puesto de control del sector La Plata, municipio Cabimas,  carretera Lara-Zulia.

Las primeras indagaciones de los detectives ligados al caso dan cuenta que probablemente el funcionario, quien mantenía una relación amorosa con Forline. El sujeto aprovechó la confianza que tenía en el hogar para entrar al inmueble, cometer el crimen y huir de la escena.

La muerte del estilista corrió como pólvora en el municipio. El cadáver fue localizado dentro de una de las habitaciones de la casa de Forlini, ubicada en la avenida Córdoba, residencias Villas Sandrita, en el municipio Lagunillas.

De inmediato, los organismos de seguridad activaron un cerco y reportaron las características del vehículo. El policía, quien tiene poco tiempo en la institución, iba sentido hacia Maracaibo, pero ahora se encuentra en los calabozos de la GNB en la Costa Oriental del Lago (COL) y puesto a la orden del Ministerio Público.

El funcionario activo fue capturado en la Lara-Zulia

 

En una residencia de esta villa fue asesinado el estilista

 

Serafino Forlini Nappo, el estilista de 52 años de edad.

 

 

 

Noticia al Día

Fotos: Cortesía

No olvides compartir en >>