- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

La Banda Fundación Escuela Santa Rita gana el Festival de Banda de Marcha por la Paz en Colombia

- Publicidad -

La Banda Fundación Escuela Santa Rita se coronó como la gran ganadora del Festival de Banda de Marcha por la Paz, un evento que reunió a 20 bandas de marcha en la ciudad de Pueblo Bello, Colombia.


La Banda Escuela Fundación Santa Rita, originaria de la Costa Oriental del Lago, está compuesta por alrededor de 100 niños y adolescentes, quienes han demostrado una gran disciplina y talento a través de la música. Bajo la dirección del ingeniero Jovanny Cárdenas, han representado a Venezuela en diferentes espacios internacionales, dejando en alto el nombre del país y del Zulia .

El director expresó su satisfacción por este importante logro y destacó la destreza y preparación de los jóvenes venezolanos y zulianos. Además del reciente triunfo en Pueblo Bello, la banda se llevó el primer lugar en el Máster de Banda Caracas-Miranda en agosto, lo que les permitirá representar a Venezuela en competencias internacionales.

Con miras al futuro, la Banda Fundación Escuela Santa Rita tiene grandes proyectos por delante. Uno de ellos es participar en el Mundial de Banda que se celebrará en Venezuela en 2024, un evento que promete ser una vitrina para el talento musical del país. También están a la espera de la fecha para participar en un encuentro de Banda de Marcha en Brasil.

Cárdenas resaltó el compromiso y dedicación de cada uno de los miembros de la banda, así como el apoyo incondicional del director musical Jonathan Romero y el cuerpo de profesores calificado y de excelencia trayectoria que trabajan arduamente para lograr estos éxitos y Sin duda, la Banda Fundación Escuela Santa Rita se ha convertido en un ejemplo de superación y excelencia para Venezuela y el Zulia.

Este triunfo es motivo de orgullo para todos los venezolanos, y demuestra que a pesar de las dificultades, el talento y la pasión de la juventud pueden romper barreras y alcanzar grandes metas. La Banda Fundación Escuela Santa Rita continúa motivándose para seguir siendo mejores ciudadanos y llevar buenas cosas a su país, dejando en alto el nombre de Venezuela en cada escenario que pisan.

Noticia al Día con Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -