Trilogía Dark Knight, al cine por el cumpleaños de Batman

Trilogía Dark Knight, al cine por el cumpleaños de Batman

Batman cumple 80 este año 2019 y la trilogía de Christopher Nolan volverá a cines selectos para celebrarlo, en alta resolución y formato IMAX de 70 milímetros. Según información de AP, las proyecciones comenzarán el 30 de marzo en Los Ángeles en Universal CityWalk, con funciones seguidas de Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises.

Jeff Goldstein, presidente de distribución doméstica de Warner Bros, da dicha información este martes, además reitera que Christopher Nolan participará en una sesión de preguntas y respuestas entre la primera y la segunda película.

El 13 de abril la trilogía será presentada en Nueva York, San Francisco, Toronto e Indianápolis, donde el público también podrá ver el video de la sesión con Nolan. Los boletos salen a la venta el miércoles. Batman debutó en comics en 1939.

En comunicado de prensa, Warner Bros. Indica: “Christopher Nolan abrió nuevo terreno con su trilogía de Dark Knight y esta es una rara oportunidad para la audiencia de hoy de experimentar estos filmes extraordinarios como se pensaba que se vieran.”

Esta no es la primera ocasión que el director presenta un filme en este formato. Durante el festival de Cannes de 2018 presentó la remasterización de 2001: Odisea del Espacio por la celebración de 50 años de la película de Stanley Kubrick.

“La primera vez que vi la película fue cuando tenía 7 años, al año siguiente de Star Wars, de George Lucas. Su éxito llevó al reestreno de 2001: A Space Odyssey y mi padre me llevó a verla al cine más grande de Londres, en Leicester Square”, indicó Nolan.

Ap
Noticia al Día

No olvides compartir en >>