Tres zulianos son activamente buscados en Perú tras robar teléfonos

Tres zulianos son activamente buscados en Perú tras robar tiendas de teléfonos

Tres zulianos identificados como Tubal Rincón, Daniel Canquiz Puche y Luis Rodolfo Vivas, oriundos del municipio Catatumbo, son activamente buscados por la policía de Perú, tras ser señalados de robar tres locales de teléfonos, valiéndose de la confianza que les había dado su jefe.

Según  el canal peruano América TV,  el trío apagó las cámaras de seguridad y desvalijaron los puestos de telefonía. No dejaron un solo artefacto a la vista. La mercancía estaba valorada en 70.000 soles, correspondiente a 90 equipos de gama alta y unos 70 de gama mediana.

Richard Llamoja, dueño de los locales del Centro Comercial Las Brisas, en el distrito de Ate Vitarte en Lima, contó que los implicados lograron su cometido burlando a los agentes de seguridad del mercado. Alegaron a los vigilantes que el propio dueño les mandó a buscar una mercancía la noche del viernes 15 de marzo.

Se conoció que luego del robo, los sujetos se tomaron fotos y las postearon en Instagram. Autoridades presumen que aún siguen en Perú. Alertan a las autoridades venezolanas a colaborar en caso de un posible retorno a su país de origen.

 

Agencia

No olvides compartir en >>