Tesla está a punto de presentar su más reciente modelo el Model Y

Tesla está a punto de presentar su más reciente modelo el Model Y

A pocas horas de la presentación del nuevo modelo de Tesla la compañía se encuentra trabajando en los detalles del evento al suroeste de California.

El nuevo modelo llegara para unirse a los ya existentes y, terminara de completar la gama de los  s3xy (Model S, Model 3, Model X y Model Y), como la ha aclarado  el propio Elon Musk.

El modelo y ha sido uno de los más esperados por los fanáticos de Tesla debido a que se trata del primer SUV con él, la firma espera tener una mayor atención por parte de su público habitual e incluso, espera llegar a más cantidad de personas es decir nuevos clientes potenciales, como ya ocurre con el sedán Model 3

A pesar de tener pocos datos sobre el Model Y lo que sí se sabe es que este será 10% más caro que el actual Model 3 esto según Elon Musk. Es decir, se estaría hablando de unos 38.500 dólares para la versión más económica y, de unos $63.800 en el caso de la variante con mejores características. En relación a la autonomía Musk aclaró que sera inferior a la del Model 3 esto se debe al uso de las mismas baterías,  del Model 3 pero, como consecuencia el nuevo coche tendrá peor aerodinámica.

Vania Vasquez/ Noticia al Día 

Con información/ hipertextual 

 

No olvides compartir en >>