- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Labios mordidos: la tendencia en maquillaje que arrasa en las grandes pasarelas

- Publicidad -

El mundo del maquillaje de labios es un lienzo infinito para la creatividad. Las nuevas tendencias nos inspiran y sorprenden con trucos y técnicas para conseguir acabados de lo más originales, permitiéndonos expresar nuestra personalidad y estilo único.

Olvídate de las reglas y atrévete a innovar con la tendencia de ‘labios mordidos’, la nueva sensación que arrasó en las pasarelas de la Alta Costura de París y lo continúa haciendo en redes sociales. Este look fresco y natural permite conseguir unos labios irresistibles y a la última, de una forma rápida y sencilla.

¿En qué consiste?


Atrás quedan los delineados perfectos, esta temporada la tendencia en maquillaje se centra en un look natural y fresco de labios “mordidos”. Esta técnica busca imitar este efecto de labios ligeramente degradados, dándoles un aspecto jugoso y saludable. Además, permite cualquier cualquier tonalidad, desde el clásico rojo hasta el borgoña, pasando por el violeta y el rosa palo. La clave está en difuminar el color como te enseñamos a continuación.

Primer paso: corrector líquido
Para lograr el efecto natural y favorecedor que pretende esta tendencia, el primer paso es preparar el lienzo. Aplica una pequeña cantidad de corrector sobre tus labios y difumínalo suavemente con una esponja. Busca un corrector similar a tu piel para unificar el tono y crear una base lisa. No olvides difuminar bien los bordes para evitar un efecto artificial. Este paso es fundamental para conseguir un resultado natural y no exagerado, como si se hubiesen teñido de forma natural.

Tinte para labios o pintalabios
Una vez que tus labios estén preparados, es hora de darles color. Para el “efecto labio mordido”, elige un tinte para labios o un pintalabios en un tono que te guste. Aplícalo solo en la zona central, tanto superior como inferior. No te preocupes por cubrir todo el labio, solo queremos un toque de color en el centro. Luego, difumina con el propio labio o con los dedos desde el centro hacia afuera.Si quieres un acabado más intenso, puedes repetir el proceso hasta conseguir la intensidad deseada.

Para realzar el volumen de tus labios utiliza un perfilador de labios. Elige un tono que sea acorde al labial que has usado en el paso anterior. Marca el contorno siguiendo la línea natural de los mismos. Puedes probar a salirte ligeramente de la línea natural en el arco de cupido y en las comisuras de los labios para crear la ilusión de unos labios más grandes.

Para conseguir un acabado brillante, difuminado y jugoso, aplica un poco de gloss sobre tus labios. Puedes utilizar uno que sea transparente o incluso uno que tenga un ligero toque de color. ¡Y listo! Ya puedes disfrutar de unos labios con un “efecto mordido” perfecto. Un look natural, fresco y favorecedor perfecto para acompañar cualquier maquillaje y estilismo.

Noticia al Día/Hola

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -