Servicio público: Médico necesita un riñón para continuar su vida y seguir salvando miles

Servicio público: Médico necesita un riñón para continuar su vida y seguir salvando miles

Imagen: NAD

Carlos Urdaneta Castillo tiene 30 años y es médico Cirujano graduado en la Universidad del Zulia promoción 2013 además, es cirujano general graduado en la promoción 2018. Carlos labora en el Hospital Universitario de Maracaibo y actualmente está realizando su subespecialidad en Cirugía de tórax.

Tiene un síndrome congénito llamado síndrome de Bartter que disminuye su tasa de filtrado glomerular además, también presenta una poliquistosis renal bilateral múltiple. Carlos está en insuficiencia renal hospitalizado en el área de nefrología donde lo está dializando su médico Dr. Bernardo Iturbe, ya que fue quien le informó que es candidato a trasplante renal.

Requiere de tu aporte para pueda continuar su vida y pueda seguir su sueño de seguir salvando miles de vidas, para esto debe ser operado quirúrgicamente y fuera del país ya sea en Brasil o en España. Puedes colaborar dándole link a esta página: https://www.gofundme.com/707du6g?pc=wa_co_dashboard_a&rcid=faf0d6f3df454af1a7f642e29fdc0018 también necesita cloruro de potasio de 20mg que no se consiguen, si deseas contarlo su número telefónico es: +58 424-6059184.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>