Seis reclusos cortaron las rejas de una comisaría en Aragua y se fugaron

Seis reclusos cortaron las rejas de una comisaría en Aragua y se fugaron

Foto: La Prensa de Lara

Con una hoja de segueta, seis de los 11 presos que se encontraban en las celdas de la comisaría de El Mácaro en Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, cortaron una de las rejas y escaparon de la sede policial.

Medios de la localidad reportan que los reclusos una vez fuera de las celdas sometieron a los funcionarios policiales que se encontraban se servicio, quienes fueron identificados como Wilfredo Betancourt, supervisor; y Wilmer Mendoza, supervisor jefe. A ambos los despojaron sus armas de reglamento, dos pistolas 9 milímetros.

Los fugados fueron identificados como  Carlos Alberto Castillo, detenido por homicidio calificado; José de Jesús Oliveros, preso por secuestro; Enrique Escobar, detenido por secuestro; Ángel Michael Estela, se había fugado de otro centro penitenciario;  Jean Carlos Herrera, capturado por robo y homicidio;  y Anthony Hasmil Gil Castillo, detenido también por homicidio.

Por la fuga la Fiscalía del Ministerio Público de Aragua, con competencia en materia penitencia se encarga del procedimiento y han ordenado un plan de búsqueda con todos los organismos de seguridad del Estado.

 

 

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>