Sectores de Maracaibo tienen más de 10 horas sin luz tras explosión en subestaciones

Sectores de Maracaibo tienen más de 10 horas sin luz tras explosión en subestaciones

Foto: Referencial

Habitantes de Maracaibo tienen más de 10 horas sin servicio eléctrico, luego de que a las 10:30 de la noche de este jueves se generará un apagón en la ciudad, a lo que siguieron varias explosiones que generaron alarma entre la ciudadanía.

El evento ocurre tras el restablecimiento, luego de la falla nacional que dejó a Venezuela con más de 100 horas sin energía. En la noche de este jueves, los marabinos temieron lo peor: Otros cinco días sin electricidad, pero poco a poco, en horas de la madrugada, fue retornando en varias zonas.

No obstante, durante la mañana de este viernes, aún hay zonas sin luz, como Delicias Norte, El Milagro, Las Peonías, entre otros. Corpoelec informó que siguen trabajando para restablecer el servicio eléctrico en los siguientes circuitos “Delicias norte, Virgen del Carmen, Mara Páez, Isla de Toas.

El jueves, la Estatal eléctrica notificó sobre una falla en la subestación Sibucara y en la de Barlovento.

“Corpoelec informa que se restablece progresivamente el servicio eléctrico en los circuitos asociados a la S/E Sibucara, agradecemos su comprensión”, expone la Estatal eléctrica en su Twitter.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>