Sargento de la GNB fallece en aparotoso choque en La Guajira

Muerte vial: Sargento de la GNB fallece y su hijo resulta herido en aparatoso choque en Mara

Foto: Cortesía

Un sargento mayor de primera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de nombre Pablo Javier Espinoza, falleció la tarde del sábado, en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Palo Alto, parroquia San Rafael, municipio Mara.

Espinosa regresaba de jugar béisbol junto a su hijo de 11 años. El dúo iba a su residencia, ubicada en el sector Pomona de Maracaibo, a bordo de su camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, año 2007, color verde, placa 34ZDAW, cuando la desgracia los sorprendió.

El funcionario, quien estaba adscrito en el destacamento 112, fue impactado en la parte trasera de su camioneta, por el conductor de un camión Mitsubishi, año 2006, color blanco, placas A35AC5H.

El castrense murió en el sitio, mientras que su hijo resultó herido y fue trasladado al Hospital Militar de Maracaibo, donde se recupera de los múltiples golpes que recibió.

El cadáver fue trasladado a la morgue de LUZ para la necropsia reglamentaria. Allí, parientes lamentaron la pérdida de Espinoza, quien tenía 26 años en la institución militar. Era casado y el cuarto de siete hermanos.

El conductor del camión señalado como responsable de la muerte fue identificado como Joel Franco Bastidas, de 26 años, quien se encuentra detenido.

 

Espinoza murió en el sitio

 

Este es el camión que le llegó por la parte trasera a la camioneta donde se desplaza el castrense

 

Pablo Javier Espinoza, era sargento mayor de primera de la GNB

 

 

 

 

Noticia al Día

Fotos: Cortesía

No olvides compartir en >>