- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Carlos Alcaraz y Rafael Nadal se enfrentarán en Las Vegas gracias a Netflix

- Publicidad -

-Los tenistas españoles Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, se verán nuevamente las caras en un partido de exhibición el 3 de marzo en Las Vegas.

La plataforma de streaming Netflix anunció este lunes 11 de diciembre que organizará y retransmitirá este evento llamado The Netflix Slam.

“Estoy encantado de que, con The Netflix Slam, podamos dar a nuestra audiencia mundial la oportunidad de ver a dos grandes del tenis enfrentarse en un encuentro único en directo”, declaró Gabe Spitzer, vicepresidente de Nonfiction Sports, el departamento de documentales deportivos de Netflix.

“Estoy muy emocionado de visitar por primera vez Las Vegas, una de las ciudades más emblemáticas y divertidas del mundo. Y estoy encantado de jugar con Carlos Alcaraz”, aseguró Nadal, ganador de 22 torneos de Grand Slam.

“Me siento honrado y muy feliz de compartir pista con Rafa en Las Vegas”, afirmó Alcaraz, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2022 y Wimbledon en 2023.

El Netflix Slam tendrá lugar en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort. Las entradas más baratas para el evento costarán 88 dólares.

Nadal y Alcaraz se han enfrentado en tres ocasiones en torneos de la ATP. De momento, el marcador está a favor del tenista balear con dos victorias por una de Alcaraz. Aunque hay que recordar que el mallorquín lleva casi un año sin competir.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -