Restos del basquetbolista Douglas Chiquito son velados en la Mansión Apostólica de Maracaibo

Restos del basquetbolista Douglas Chiquito son velados en la Mansión Apostólica de Maracaibo

Foto: David Moreno

Rodeado de familiares y amigos, los restos del basquetbolista zuliano, Douglas Chiquito, de 33 años están siendo velados en la funeraria Mansión Apostólica de Maracaibo.

Un profundo silencio reina en el lugar, donde deudos mantienen la mirada perdida a la espera de una respuesta a tal fatídico episodio, que enlutó a una familia entera.

Dos coronas de rosas rojas y blancas adornan el ataúd donde hoy reposa Chiquito. Dolientes y allegados se acercan hasta el féretro para ver por última vez al jugador, quien en vida se desempeñó en seis equipos de la Liga Profesional de Baloncesto.

 

Douglas Chiquito se desempeñó en seis equipos de la Liga Profesional de Baloncesto. Foto: Twitter.

 

La vida de Chiquito fue truncada la tarde del jueves, cuando dos hampones a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla blanco, provocaron que el jugador, quien regresaba junto a su esposa, hija y dos amigas de visitar a su suegra en Los Puertos de Altagracia, perdiera el control de su Toyota Camry gris.

Chiquito bajó de la unidad con su hija en brazos, pero los delincuentes sin pensarlo dos veces,  e propinaron un disparo al jugador, obligándolo a soltar a su pequeña. Seguidamente, los sujetos le asentaron cuatro balazos más a la humanidad del infortunado, quien perdió la vida instantáneamente.

 

Este era el vehículo en el que se trasladaba el jugador con su esposa, hija y dos amigas. Foto: Noticia al Día.

 

Una fuente de la policía científica adscrita a la base de homicidios Zulia, sentenció que la modalidad del crimen es la del sicariato. El móvil de la muerte aún es impreciso por los detectives, sin embargo entre algunos uniformados se comenta que el crimen pudo ser ejecutado por un problema pasional.

“El objetivo de los hampones era Chiquito, debido a que en el vehículo iba la hija del jugador; su esposa María Raquel Huerta, quien se desempeña como presidenta del Mini World Venezuela, y dos amigas; ellos resultaron ilesos”, dijo el vocero.

Se conoció que uniformados de la policía científica han realizado varios allanamientos en Los Puertos de Altagracia, para capturar a los dos sujetos que participaron en el asesinato.

 

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>