Rebajó 45 kilos y quedó como una "mami"

Rebajó 45 kilos y quedó como una «mami»

Victoria es el nombre de una usuaria de la red social Reddit que decidió mostrar su sorprendente antes y después, tras adelgazar 45 kilos.

La joven solía pesar 122 kilos y logró bajar 45, hasta alcanzar un peso de 77 kilos. El cambio en su cuerpo es notable, pero también la transformación de su rostro, al punto de lucir irreconocible.

Consultada por los usuarios de Reddit sobre cómo lo logró, Victoria explicó que le llevó 9 meses bajar de peso y que la clave no es ningún misterio: una dieta saludable y un poco de ejercicio físico.

De hecho, no se trata de una dieta en tanto restricción, sino de una forma de alimentación diferente y más sana. En el desayuno, la joven toma un batido proteico que incluye un scoop de proteína de vainilla (unos 25 a 30 gramos), una cucharada de mantequilla de maní, una banana, hielo y agua.

En el almuerzo y la cena opta por platos como pollo con brócoli. La actividad física también jugó un rol importante en su transformación. Esto no significa que se haya internado en el gimnasio. Victoria ejercita tres veces por semana, durante 45 minutos. Comenzó entrenando en elíptica y ahora hace trote junto con subida y bajada de escaleras.
El Mercurio-Chile

No olvides compartir en >>