Reactivarán bombeo de agua para Jesús Enrique Lossada este viernes

Reactivarán bombeo de agua para Jesús Enrique Lossada este viernes

Foto: Noticia al Día

Desde este viernes, 15 de marzo, será restablecido el suministro de agua potable en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Así lo informó el alcalde de la jurisdicción, Sinecio Junior Mujica, quien visitó la mañana de hoy la sede de Planta C, en la vía Los Bucares, al oeste de Maracaibo, para coordinar y supervisar que los camiones cisternas que pondrán a disponibilidad de la población estén siendo surtidos.

Mujica prevé que para las 3:00 de la tarde comience la distribución de agua en el municipio mediante la red de aguas blancas.

Aseguró también, en entrevista concedida a Noticia al Día que para abarcar gran parte de la población, ha dispuesto de los camiones de la alcaldía y de cisternas del sector privado “para atender esta emergencia”, destacando las zonas que actualmente no reciben agua por tuberías sino que se sirven de pozos.

De igual manera indicó que esta tarde iniciarán el bombeo del vital líquido en la parroquia San José, ” para priorizar tres sectores, Independencia, Los Lirios y La Paz, que quedaron sin agua durante la última distribución” expresó el burgomaestre, al tiempo que afirmó que “de este modo se estabiliza también un poco la situación en el centro de La Concepción”.

“Debemos comprender que no se puede sacrificar las bombas de 1.200 caballos de fuerza que hay en Tulé, que aún no tienen la suficiente estabilidad eléctrica para poder encenderlas” añadió, destacando que “posiblemente hoy se normalice esta situación eléctrica”.

La autoridad hizo un llamado a la comunidad de Lossada, “tengan más paciencia de la que han tenido, porque hemos sufrido bastante, es un sufrimiento colectivo, pero estamos atendiendo el caso”.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>