- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Exrector Vicente Díaz afirma que desconocimiento de la fecha electoral es una desventaja (+Video)

- Publicidad -

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Vicente Díaz, afirmó este martes 27 de febrero que el desconocimiento de la fecha electoral para las presidenciales es una desventaja para la preparación de los actores políticos.

Díaz, en entrevista con el programa Primera Página que se transmite por Globovisión, explicó que este hecho puede agotar a los contendientes.

“La fecha electoral te permite ejercitarte a ti o ejercitar tu músculo político electoral convenientemente o no haberlo ejercitado con suficiente tiempo para estar preparado haberte sobrecalentado, es como un boxeador, cuando sube al ring y no sabe cuándo es la pelea…, esto puede generar una sobreejercitación”, resaltó.

Este año, Venezuela irá nuevamente a un proceso electoral para elegir al presidente de la República; hasta los momentos el Consejo Nacional Electoral no ha fijado la fecha para estos comicios, por lo que desde la Asamblea Nacional tras un encuentro con diferentes niveles de la sociedad civil de todo el país, estudia propuestas para elaborar el posible calendario electoral y fijar la fecha.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -