Banco del Tesoro estará operativo este jueves de 9:00 a.m. a 2:00 p.m

Oficinas del Banco del Tesoro estarán operativas este jueves de 9:00 a.m. a 2:00 p.m

Banco del Tesoro

Foto: Prensa

Las oficinas del Banco del Tesoro (BT) estarán operativas este jueves 14 de marzo desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en cumplimiento con la instrucción emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Los clientes pueden hacer sus transacciones por las taquillas y cajeros, e igualmente tienen a su disposición los canales electrónicos habilitados para facilitar las operaciones bancarias, tales como: la página web www.bt.gob.ve, Tesoro Pago Móvil, que permite hacer pagos por hasta Bs. 500.000,00 diarios, y la aplicación BT Móvil diseñada para facilitar a los clientes las transferencias, consultas de saldo y pagos de tarjetas de crédito.

El Banco del Tesoro también dispone de 8.855 puntos de venta operativos en todo el país para transar los pagos a través de tarjetas de crédito, debido y alimentación.

Igualmente cuenta con 126 puntos de atención, entre taquillas y oficinas distribuidas en centros comerciales, entes gubernamentales, puertos, aeropuertos y espacios públicos de la Nación, en las cuales se brinda atención a los más de dos millones de clientes de la entidad financiera.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>