- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Nicolás Maduro anuncia el cese de las exoneraciones tributarias

- Publicidad -

Durante la Expo Feria 25 años de Patria el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció el cese de las exoneraciones tributarias el cual tiene como propósito impulsar los tributos internos y fortalecer la primera línea de las 7 Transformaciones (7T) entre las cuales contempla la recuperación integral de la nación.

“Yo le digo a todo el que me quiera escuchar: se acabaron las exoneraciones tributarias, salvo una o dos para temas muy urgidos de salud. Se acabaron las exoneraciones tributarias”, reiteró el primer mandatario nacional desde el Poliedro de Caracas, en La Rinconada.

Luego aseguró: “y el que no pague completo los tributos, vamos por él. A pagar el 100 % de los tributos para poder impulsar los tributos internos que son el fortalecimiento del nuevo modelo”.Para el Jefe de Estado es necesario impulsar la cultura del pago de tributos, aquellos que “no cancelen los tributos estarán sujetos a sanciones”.

Una de las metas establecidas por Maduro para este 2024 es la recaudación tributaria equivalente a 10.000 millones de dólares.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -