- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Celtics acabó con Hawks y se medirá a Sixers en las semifinales de la conferencia

- Publicidad -

-Los Celtics de Boston avanzaron a las semifinales de la conferencia del Este tras superar 128-120 a los Hawks de Atlanta, el jueves.

Cuatro jugadores de Boston terminaron con dobles dígitos en anotación. Jaylen Brown y Jayson Tatum, una vez más, fueron los más destacados con 32 y 30 puntos, respectivamente.

El dominicano Al Horford encestó un triple crucial en contra de su exequipo y los Celtics de Boston marcaron una diferencia en los minutos finales de un apretado encuentro.

Leer más: Grizzlies forzó un sexto juego contra Lakers tras imponerse 116-99

Los Celtics, segundos preclasificados de la Conferencia Este, se medirán el lunes a los Sixers de Filadelfia, que han estado descansando dese que completaron una barrida en cuatro partidos en la serie ante Brooklyn el sábado pasado, en el primero juego de la serie.

Boston montó una ofensiva de 11-0 que incluyó tres triples consecutivos — de Jayson Tatum, el de Horford, y de Jaylen Brown, respectivamente. Brown encabezó a los Celtics con 32 puntos, mientras que Tatum añadió otros 30. Horford, quien jugó en Atlanta desde 2007 a 2016, contribuyó con 10 tantos y 12 tableros.

Después de comandar un improbable triunfo de los Hawks en el quinto partido de la serie en Boston, Trae Young se quedó sin gas en la segunda mitad. Falló 12 de sus 13 disparos que intentó en los últimos dos cuartos. Young finalizó con 30 puntos y 10 asistencias, pero encestó apenas nueve de 28 tiros de campo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -