- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Con un lleno total el Festival Internacional de la Orquídea hizo que los marabinos se reencontraran en la Plaza para Todos (+Fotos)

- Publicidad -

A esta hora la Plaza para Todos de Maracaibo se encuentra abarrotada de personas que acudieron para disfrutar del grandioso espectaculo del Festival Internacional de la Orquídea, transmitido en señal de televisión abierta por el canal 4 (Venevisión).

El público asistente no ha dejado de corear las canciones de sus artistas favoritos presentes en esta tradicional fiesta. Ya son muchas las orquídeas que se han entregado, premiando el talento no solo regional y nacional, sino también el internacional.

Agrupaciones de gaita, género urbano, merengueras y de vallenato se dieron cita en esta gala para obtener su merecido galardón. Ya solo falta la presentación del reinado de la Feria de la Chinita y la coronación de la soberana marabina y con esto se cierra esta nueva edición del festival, luego de once años que no se realizaba.

José Gregorio Flores

Fotos: Henry Chirinos

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -