Reverol llegan al Zulia investigaciones muerte Douglas Chiquito

Ministro Reverol y comisario Douglas Rico llegan al Zulia para adelantar investigaciones por la muerte del basquetbolista Douglas Chiquito

En horas de la mañana de este viernes acudieron a la sede del Cicpc-Zulia, el ministro de Interior Justicia y Paz Néstor Reverol, y el director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico, quienes ordenaron iniciar de manera inmediata las averiguaciones por el asesinato del basquetbolista zuliano Douglas Chiquito.

Una fuente de la policía científica adscrita a la base de homicidios Zulia, sentenció que la modalidad del crimen es la del sicariato. El móvil de la muerte aún es impreciso por los detectives, sin embargo entre algunos uniformados se comenta que el crimen pudo ser ejecutado por un problema pasional.

«El objetivo de los hampones era Chiquito, debido a que en el vehículo iba la hija del jugador; su esposa María Raquel Huerta, quien se desempeña como presidenta del Mini World Venezuela, y dos amigas; ellos resultaron ilesos», dijo el vocero, quien resaltó que la víctima recibió más de cinco balazos.

Se conoció que uniformados de la policía científica han realizado varios allanamientos en Los Puertos de Altagracia, para capturar a los dos sujetos que participaron en el asesinato. Los hampones iban en un carro blanco, marca Toyota Corolla, dijo la fuente.

 

En contexto

Como se recordará Chiquito regresaba de visitar a su suegra en Los Puertos de Altagracia en compañía de su esposa, hija y dos amigos, cuando fueron interceptados por dos sujetos: uno de contextura delgada, quien vestía una franela roja, mientras que su compinche llevaba una franela azul.

Los hampones persiguieron al jugador, quien perdió el control de su vehículo Toyota Camry. Chiquito bajó de la unidad con su hija en brazo y a pesar de ello los delincuentes le propinaron un balazo en el pecho que lo obligó a bajar a la pequeña.

Posteriormente, los criminales aprovecharon el momento para rematarlo con cuatro balazos más.

 

Crímenes bajo la lupa

El ministro Reverol y el comisario Rico se encuentran en la ciudad de Maracaibo no solo para iniciar las investigaciones sobre el asesinato de Chiquino, sino además para ahondar en otros crímenes de gran relevancia en la región zuliana.

 

 

Este era el vehículo donde se transportaba Chiquito al momento de su asesinato

 

 

 Noticia al día

No olvides compartir en >>