Ministro Motta Domínguez asegura que no hubo explosión en máquinas del Guri

Ministro Motta Domínguez asegura que no hubo explosión en máquinas del Guri

Foto: Agencia

Luis Motta Domínguez, ministro de energía eléctrica, aseveró que es falso que se haya generado algún tipo de explosión en el Guri como causa del apagón nacional en Venezuela.

«La casa de máquinas número 2 de Guri con sus 10 generadores, como pueden observar, no hay destrucción, ni explosión. Fue un ataque cibernético a los centros de control», señaló Domínguez mediante un video.¿ que publicó en su Instagram.

Domínguez señaló que los 10 generadores de las dos casas de máquinas del Guri están trabajando «con completa normalidad», y además mostró un video en el que se observa los generadores.

 

View this post on Instagram

Video 1 de 4: Camaradas! Compatriotas! Venezolanos todos… Después de una semana de ardua lucha, hoy he querido traerles estos vídeos para informar y agradecer a todas aquellas personas que han contribuido a lograr una nueva victoria de la revolución bolivariana… Muchas falsas informaciones se corrieron, inclusive usando falsas fotos, lo que ya es habitual, para crear el caos, la desesperación, pero no contaron con el bravo pueblo venezolano, que resistió este nuevo ataque de la ultra derecha dirigida por imperios… Esta maligna acción fue no contra el gobierno revolucionario del Cmdte Pdte @nicolasmaduro , fue directamente contra la población… un ataque sin precedentes, de alta tecnología pero fueron nuevamente derrotados… agradezco a nuestro CMDTE PDTE por todo el apoyo recibido y quien estuvo al frente de la batalla las 24 horas del dia, a la VPE. Delcy Eloina Rodríguez quien me acompañó en el terreno y vino en apoyo para el Edo.Bolívar, donde establecimos nuestro puesto de Comando, a mi hermano Diosdado Cabello @dcabellor , Presidente de la Asamblea Nacional CONSTITUYENTE (en el video, menciono Asamblea Nacional solamente) quien con los integrantes del PSUV, el poder popular me apoyo en este combate de Guerra Eléctrica, a los trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC VERDADEROS HÉROES DE LA PATRIA y al VALIENTE PUEBLO DE VENEZUELA … GRACIAS! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

A post shared by @ lmottad on

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>