Miembros de “Los Chalequeros” vuelven a hacer de las suyas

Miembros de “Los Chalequeros” vuelven a hacer de las suyas: Raptan a dos comerciantes y Polisur los rescata

Foto: Agencia

En horas del mediodía de este jueves, miembros de las banda “Los Chalequeros”, dedicados al robo de carros, sometieron a dos empresarios del municipio sureño y horas más tardes los plagiados fueron rescatados por uniformados de Polisur.

Se conoció que las víctimas interceptaron a los comerciantes cuando se dirigían en sus vehículos por la vía a Perijá, para una reunión de trabajo, afirmaron fuentes policiales.

Junto a los comerciantes iban sus escoltas, quienes lograron huir corriendo de los vehículos y notificaron la irregularidad al organismo policial que se desplegó y ubicó a los agraviados en la vía que conduce al municipio Jesús Enrique Lossada.

Los plagiados y los vehículos fueron recuperados, mientras que los hampones son activamente buscados mediante un despliegue policial.

Los chalequeros no dan tregua

Como se recordará, el pasado 27 de febrero, miembros de la referida organización criminal secuestraron por horas al diputado psuvista Sergio Arias, quien se encontraba en horas de la noche en el barrio Sur América, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco.

Horas más tardes, el parlamentario fue dejado en una trilla del sector Los Dulces. Su camioneta de último modelo fue robada y hasta la fecha no ha aparecido.

La modalidad de esta organización, según han indicado fuentes policiales, es raptar por horas a comerciantes, gobernantes, y personas con carros para despojarlos de sus vehículos y desvalijarlos en La Concepción, lugar donde los uniformados han sentenciado que tienen sus centros de operaciones.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>